¿Se separó la China Suárez? La polémica reacción de Rusherking en medio de fuertes rumores

El artista tomó una rotunda decisión.
viernes, 25 de noviembre de 2022 17:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 17:00

Hace apenas unos días que comenzó el Mundial y diferentes polémicas salieron a la luz. Una de ellas es que se encuentra viviendo el influencer conocido como Chapu Martínez, quien recibió fuertes amenazas por ser tildado de mufa y contó con el rotundo apoyo de la China Suárez.

El joven de 28 años reveló estar viviendo una verdadera pesadilla y más aún por los mensajes que recibe su familia. Esta situación conmovió a la China, que aseguró haber sufrido en primera persona este constante hostigamiento por parte de los internautas.

Cuando salió a la luz todo el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi, no solo Wanda Nara tuvo durísimos comentarios en su contra sino que millones de usuarios y diferentes periodistas. La actriz llegó a reconocer que tuvo ataques de pánico y debió comenzar un tratamiento psiquiátrico.

Ser una figura pública muchas veces tiene sus contras y en esta ocasión es el mal momento que se puede llegar a pasar. Olvidando aquel suceso, durante las últimas horas la China estuvo en boca de varios medios a raíz de una supuesta crisis que estaría atravesando con Rusherking.

Todo comenzó por la entrega de los Premios Grammy, en dónde el artista coincidió en el mismo evento con María Becerra, su ex pareja. Dado que trascendió que ambos se hospedaron en el mismo hotel, se generó un fuerte runrún a su alrededor.

Lo que indicaron desde la cuenta Chusmetando1, es que esto derivó en fuertes celos de la actriz que rápidamente tomó una decisión. Como esta noticia comenzó a tener una repercusión masiva, publicó una foto junto a Rusherking y bajo el lema de familia.

Queriendo desactivar versiones que no son ciertas, la China nuevamente salió a tapar comentarios que confirmaban una separación. Quien además brindó detalles de primera mano fue la periodista Estefi Berardi, reconociendo que pudo contactar con las principales fuentes.

“Ellos están re bien. Hicieron una nota especulando con eso porque no se dan like. Muy serio todo. Rusher no le da me gusta muy seguido”, gatilló la panelista de LAM. Más allá que sí es cierto que hubo un encuentro entre María y el cantante en Las Vegas, quedó en la formalidad de ese evento y cada cuál hizo su vida.

Comentarios

Otras Noticias