¡Se viene el varón! Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron que esperan otro bebé: "Vamos a..."

La pareja lo reconoció en sus redes sociales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 16:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 16:00

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi dejó muchos puntos para analizar y que justamente radican en esta inesperada vuelta de la pareja. Confirmado que ambos están juntos nuevamente, pasaron del odio al amor y reconocieron que están buscando la llegada de un nuevo hijo.

El futbolista aseguró hace tiempo, cuando el matrimonio atravesaba por su crisis más profunda, que pese a todo ambos estaban convencidos de querer ser padres nuevamente. Como el matrimonio solo tuvo dos hijas, en esta ocasión irán por un tercero y que sea varón.

El mensaje lo dio a conocer Icardi y mediante una historia de Instagram. Lo más llamativo de este mensaje, es que se trata de una captura de pantalla de Whatsapp sobre una conversación privada con Wanda y en dónde su pareja le escribió unas palabras muy románticas.

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G", comentó la empresaria, haciendo alusión a la posible llegada de un bebé y cuyo nombre comenzará con la letra G.

En una comunicación dónde solo ellos saben a qué se refieren cuando plantean la chance de un nuevo embarazo que buscarían, la respuesta de Mauro no tardaría en llegar. El futbolista decidió comentar lo que sentía luego de recibir ese mensaje y lo dejó expuesto en su redes.

"Gracias a vos, Wanda, por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos", escribió Icardi, totalmente enamorado de su esposa. Agradecida por el viaje a Maldivas, ese habría sido el detalle puntual que llevó a que Wanda de marcha atrás en su decisión de separarse.

Confesándole todo su amor al futbolista y despejando cualquier rumor que pueda volver a vincularla a L-Gante, finalmente volvieron a ser una pareja. Todo el trabajo minucioso que realizó Icardi para volver a conquistarla terminó dando sus frutos.

Los detalles de amor y los lujosos regalos que le hizo Mauro, inclinaron la balanza para que Wanda desista en los trámites de divorcio que inició con Ana Rosenfeld. Superada la crisis y en plan de agrandar la familia, lo que resta de 2022 podría cerrarse con una sorpresa para el matrimonio.

Comentarios

Otras Noticias