LO MATÓ

El terrible "palo" de Sabrina Rojas a Luciano Castro

La actriz no se dio cuenta y dejó en evidencia un detalle de su relación con su ex.
sábado, 26 de noviembre de 2022 11:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 11:00

Sabrina Rojas y Luciano Castro vivieron una larga historia de amor desde que se conocieron en 2010, en la obra de teatro Valientes. Estuvieron 11 años juntos y tuvieron dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Se separaron durante tres meses en 2018, pero en el verano volvieron a apostar al amor, aunque la paz no duró mucho. A finales de 2019 estalló un verdadero escándalo, cuando salieron a la luz unas fotos íntimas que el actor le había enviado a otra mujer. Aunque según aseguraron, eso había sucedido durante el tiempo que estuvieron separados, el daño estaba hecho.

Un año y medio después, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaban el punto final de su romance. Los dos se encargaron de mostrar que todo se daba en buenos términos y que había muy buena onda entre ellos, dado que eran familia y siempre iban a estar unidos por los dos hijos que tienen en común.

Con el tiempo cada uno rehizo su vida sentimental. El actor conoció a Flor Vigna y al tiempo oficializó la relación, y la actriz lo hizo con el Tucu López, con quien ya lleva más de un año de relación.

Desde entonces los cuatro han compartido momentos, cumpleaños y cenas en conjunto, demostrando que se llevan muy bien y que no hay ninguno rencor. Sin embargo, con el reciente cumpleaños del Tucu López, Sabrina Rojas quiso ser romántica, le dedicó unas hermosas palabras, pero sin darse cuenta le tiró una indirecta a su ex marido.

"Y un día me hiciste recordar que el amor tenía que ser bueno, que lo simple es justamente lo hermoso. Y así, una vez en tus brazos, sentí esa tranquilidad que trae felicidad. Por eso, ¡no te imaginás toda la felicidad que te deseo! Gracias por todas las risas, los abrazos y el amor que trajiste a mi vida”, escribió la rubia.

Sin darse cuenta, el comienzo de su romántica dedicatoria dejó en claro que con Luciano Castro las cosas no estaban tan bien como pareja, o al menos su amor no era del todo sano como aseguraban.

Comentarios

Otras Noticias