MIRÁ VOS

Jimena Barón reveló su secreto mejor guardado para lucir radiante

La artista compartió con sus seguidores cómo arranca el día.
sábado, 26 de noviembre de 2022 12:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 12:00

Jimena Barón es una de las artistas más talentosas del país. Además de tener una extensa trayectoria como actriz, desde que debutó en la música, conquistó el corazón de miles de fanáticos que aman a “La Cobra” y cada nuevo tema que lanza es un verdadero éxito.

Pero además, se convirtió en una bomba. La actriz hizo una drástica transformación física en los últimos años. Sin embargo, para mantener la silueta tiene que renunciar a ciertos placeres, como lo contó en más de una ocasión, y seguir una estricta alimentación.

Además de entrenar todos los días, Jimena Barón reveló que dejó de tomar bebidas alcohólicas desde hace un tiempo, también gaseosas y ya no come cosas dulces. Muy de vez en cuando se da algún gustito sin sobrepasarse.

Ahora, la artista decidió compartir con sus seguidores que come cuando arranca el día, para tener todos los nutrientes necesarios para ir a hacer ejercicio con mucha energía.

En esta ocasión, Jimena Barón tuvo que desayunar y almorzar a la vez, porque los tiempos no le daban, y mostró lo que se preparó. Por un lado, se hizo un omelette de una sola yema y tres claras, y lo combinó con una variedad de frutas.

Por un lado durazno, frutilla y solamente media banana, y por el otro un puñadito pequeño de almendras. La mamá de Momo mostró en una foto las proporciones, para que sus fanáticos vean que no hay que sobrepasarse con la cantidad.

Tras aquel desayuno almuerzo potente, Jimena Barón se fue a entrenar como hace cada día, algo que aseguró en más de una ocasión y que terminando siendo el gran secreto para cuidar no solo su cuerpo, sino su salud.

En más de una oportunidad contó que gracias al cambio de vida que hizo, se le modificó la piel, la rutina de sueño, las energías, la fuerza de su pelo y hasta las uñas.

Comentarios

Otras Noticias