Qué hizo Wanda Nara luego que Mauro Icardi anunciara que buscan un bebé

La mediática realizó una misteriosa publicación que alimentó los rumores de embarazo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 15:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 15:00

Mauro Icardi y Wanda Nara se mantienen como protagonistas de la ola mediática. Con idas y vueltas en su relación la pareja genera incertidumbre con su vínculo. Luego de estar a punto de  firmar el divorcio, los tortolitos se mostraron enamorados y anunciaron su reconciliación.

Ahora, una nueva incógnita se abrió en torno a la pareja. Con un extraño mensaje, publicado a través de sus redes sociales, Wanda Nara activó el interrogante y alimentó los rumores de un posible embarazo.

Lo cierto es que tras su viaje a Islas Maldivas, que funcionó para sellar su amor, la pareja confirmó que volvieron a apostar a su vínculo y se muestra muy cariñosa en redes sociales, dejando en claro que lograron calmar la tormenta que los separó.

En las últimas horas, el delantero del Galatasaray sorprendió al compartir un romántico mensaje que Wanda le envió vía WhatsApp. En la dedicatoria, la empresaria da a entender que la familia se agranda y encendió las versiones de un posible embarazo. 

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo.", manifestó Wanda Nara en el escrito que le envío a su marido y que éste decidió publicar en sus Historias de Instagram.

En la captura de pantalla, se lee que la empresaria culmina su mensaje con una extraña frase que sorprendió a sus fanáticos. "Espero volver con G", lanzó Wanda Nara junto al emoticón de un bebé, dejando entrever que existe la posibilidad de un futuro bebé en camino.

A modo de respuesta, en la imagen Icardi escribió: "Gracias a vos Wanda por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G". 

Si bien, hasta el momento Wanda Nara y Mauro Icardi no confirmaron la noticia, el futbolista expresó en varias oportunidades su deseo de volver a ser papá junto a la mediática. Incluso, admitió que le gustaría tener un varón.

Comentarios

Otras Noticias