Yanina Latorre destrozó a Mariana Nannis: “Fue un personaje nefasto como..."

La panelista apuntó contra la ex esposa de Claudio Paul Caniggia con filosas declaraciones.
sábado, 26 de noviembre de 2022 14:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 14:00

Yanina Latorre, nuevamente afiló su lengua y abrió un nuevo frente. La panelista se descargó contra Mariana Nannis con polémicas declaraciones, en el programa LAM. Todo comenzó cuando la panelista detalló su experiencia en el mundo del fútbol, al estar casada con el ex jugador Diego Latorre.

El relato de Yanina estuvo relacionado con la visita que recibieron los Jugadores de la Selección de parte de sus familiares. Como conocedora de la situación, la panelista comentó sus vivencias y reveló las intimidades de la concentración de un equipo.

“Los jugadores están concentrados, no podés ir a la concentración. Cada vez que juegan un partido al otro día no les dan libre, les dan un rato para su familia. Una visita”, explicó Yanina Latorre.

En este sentido, la panelista agregó:  En las concentraciones así grandes que he ido están en un patio, en un jardín, así como los presos, todos los grupitos de familia separados con el mate, charlando, se sacan fotos. Hay jugadores que está la mujer sola, otras que están la mujer y los hijos. Ese día van todos a visitarlos”.

Con la picardía que lo caracteriza, el conductor del programa, Ángel de Brito, aprovechó la oportunidad para profundizar en uno de los mitos sobre Mariana Nannis, respecto a la famosa limusina en el Mundial de Estados Unidos 1994 donde, se rumoreaba, que mantenía encuentros íntimos con su marido Claudio Caniggia.

Ante la consulta del periodista, Yanina Latorre se dispuso a resolver las dudas y dejar en claro su opinión respecto a la trascendencia que obtuvo Nannis como botinera y cómo afectó su accionar al resto de las mujeres de los futbolistas.


 

“Eso fue verdad, pero era un escándalo que ella hacía. Para mí en el fútbol ella en ese momento como botinera fue un personaje nefasto. Porque nos hizo mala fama por la guita, el champagne”, lanzó la mujer de Diego Latorre

Con el fin de expresar sus pensamientos, Yanina concluyó: “Puede parecer divertida porque es mediática. A nosotras nos hizo mala fama porque a partir de eso gastás, te comprás una cartera y creen que son todas bolu. Ahí se hicieron famosas las botineras, por Mariana. Para mí es un personaje nefasto para la botinera”.

Comentarios

Otras Noticias