El Conejo estalló de furia contra Alfa y casi termina en una pelea: "Te haces el maduro y..."

Alexis y Walter protagonizaron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros, donde se sacaron chispas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 16:00

Con el paso de los días y tras las eliminaciones, el ambiente de la casa de Gran Hermano 2022 cada vez se torna mas tenso. Los participantes se van midiendo con sus contrincantes y analizan cada movimiento.

Los participantes ya pusieron en marcha sus diferentes estrategias e intentan acoplarse con otros a su juego para ganar aliados dentro del reality y, de esta manera, evitar ser protagonistas en la placa de eliminación de Gran Hermano 2022.

Luego de casi dos meses de convivencia, las máscaras de algunos empiezan a caer y comienzan a mostrar su verdadera personalidad. Lo cierto es que entre el encierro y la convivencia con tantas personas moviliza las emociones negativas y positivas de cada integrante.

Los conflictos se vuelven moneda corriente y se ocasionan situaciones de fuertes encontronazos. En las últimas horas, El Cone y Alfa se convirtieron en los protagonistas de una filosa discusión que alertó a toda la casa de Gran Hermano 2022.

La trifulca se inició cuando Alexis, a modo de broma, lanzó un comentario acerca de la edad a Walter. Lejos de reaccionar de forma amistosa, Alfa se mostró molesto ante el chiste y El Cone redobló la apuesta.

 “Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda”, expresó Alexis ante la reacción de Alfa. Sin achicarse ante la situación, Walter se expuso su enojo y respondió: “¿Y qué tiene que tenga 60 años?".

En este contexto, el Conejo retucó: “Vos no te bancás que te hagan una joda y vos podés hacer 500 jodas”. A modo de defensa y para explicar su enojo, Walter comentó que las bromas hacia su persona son permanentes. Alexis estalló de furia y continuó: "¿Permanentes las jodas que te hago? Hacés 24 horas jodas pero cuando a vos te hacen una joda no te la bancás".

"A vos hay que dejarte dormir, hay que dejarte descansar, vos rompés los huev... a la mañana y a vos no se te puede decir nada. Te haces el maduro y al final sos un perejil. ¿Que querés que te diga? Si te gusta bien y sino también”, manifestó enfurecido el Conejo. "Exacto", concluyó Walter y se llamó a silencio, con el fin de calmar los ánimos y cerrar la tirante discusión.

Comentarios

Otras Noticias