QUÉ FUERTE

La Tora de Gran Hermano reveló el terrible padecimiento que sufre

La integrante del reality más famoso abrió su corazón y contó lo mal que la pasó.
domingo, 27 de noviembre de 2022 11:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 11:00

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. El reality de Telefe conquistó rápidamente a la audiencia rompiendo récord diarios y haciendo números abísmales los domingos con cada gala de eliminación.

A horas de que se conozca el próximo eliminado de la casa se viven momentos de mucha tensión tanto dentro como fuera. Mientras el público define a quién quieren sacar del show, los exparticipantes siguen dando que hablar desde el exterior, como es el caso de La Tora.

La estrella de Gran Hermano estuvo el sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde se animó a contar detalles de la adicción que padece y de la cual ya había hablando al ingresar al reality.

La Tora contó que por culpa de ese problema no tiene pareja estable: “Tengo adicción al sexo. No sé decir que no. Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana”.

La ex hermanita contó que logró controlar sus impulsos pero que en el pasado tenía un consumo excesivo de drogas y alcohol que le impedían aquella capacidad. "Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien”, agregó.

"Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios. Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos”, agregó la participante de Gran Hermano.

Para cerrar, La Tora contó lo mal que se sentía tras dejarse llevar por su audición y los consumos: "La pasaba mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia… También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida”.

Comentarios

Otras Noticias