Los emotivos posteos de Antonela Roccuzzo alentando a Leonel Messi

La esposa de La Pulga asistió al Estadio Lusail junto a sus hijos y festejaron el triunfo de Argentina.
domingo, 27 de noviembre de 2022 21:01
domingo, 27 de noviembre de 2022 21:01

La Selección Argentina logró la anhelada victoria ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar. En un partido arduo, Lionel Messi destrabó el juego, como autor del primer gol y se convirtió en una figura clave para el  triunfo que obtuvo la albiceleste.

Antonela Roccuzzo asistió al Estadio Lusail  junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro Messi y desde la tribuna le transmitieron todo su apoyo a Lio, alentando con fervor, en un encuentro clave que determinaría el rumbo de Argentina en el Mundial.

Con la emoción a flor de piel, Antonela Roccuzzo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto del festejo de Messi, luego de acertar al arco. Junto a la imagen, escribió "¡Cómo te amo!". 

Durante el partido, Anto también utilizó las redes un retrato junto a sus hijos, donde expresan en sus rostros la alegría por la victoria. El contenido que Roccuzzo compartió por medio de su cuenta de Instagram, generó la reacción de sus 20 millones de seguidores que le dedicaron tiernos comentarios.

“Los amo como si fuesen parte de mi familia!!!”, escribió un usuario. “LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO”, expresó otro cibernauta. “Los que amamos a Messi amamos a toda su familia”, sostuvo otro fanático en la imagen que publicó Antonela Roccuzzo.

Por otro lado, tras finalizar el encuentro, Lionel Messi analizó la victoria y declaró: "Era un partido muy complicado para levantarlo porque Mexico juega bien, tiene un gran técnico y maneja la pelota”.

“El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad, y el segundo cuando nos cag…nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser los que somos nosotros”, admitió La Pulga.

En este contexto, Messi concluyó: “No nos quedaba otra. Teníamos que ganar para depender de nosotros. Era un partido muy difícil de jugar por el rival, la situación y cómo llegábamos después del primer partido y, la verdad, lo jugamos como teníamos que jugarlo”.

Comentarios

Otras Noticias