Melody Luz se copió de Alex Caniggia y se operó su mandíbula

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una foto donde luce irreconocible.
domingo, 27 de noviembre de 2022 15:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 15:00

Alex Caniggia, días atrás, sorprendió a sus seguidores con la transformación de su rostro, tras someterse a una cirugía estética para ampliar el contorno de su mandíbula. Este cambio generó polémica y fuertes críticas por parte de los cibernautas.

Ante los comentarios negativos que recibió Alex, luego de mostrar su nuevo aspecto, afiló su lengua y salió a responder de manera filosa. De manera desafiante, el hermano de Charlotte se enfrentó con los usuarios de las redes sociales y despertó el debate.

Sin embargo, a pesar de los encontronazos, Alex se muestra contento con su nueva apariencia y se hace llamar “El mandi”. Junto a su novia, Melody Luz revolucionan las redes con sus desopilantes posteos.

Ahora, Melody Luz impactó a sus fanáticos al compartir una imagen, donde muestra su cara totalmente diferente. Al parecer, la bailarina se copió de la idea de su novio y transformó la  parte inferior de su rostro.

En el posteo, Melody Luz luce con un rostro cambiado, con rasgos masculinos y una mandíbula, notablemente, mas ancha, igual a la de Alex Caniggia. Con esta imagen, la bailarina acaparó la atención de los seguidores de los usuarios que quedaron anonadados al verla.

“Alex Caniggia es mi turno de ser La mandi”, escribió Melody junto a la imagen que posteó a través de su cuenta oficial de Instagram, con la que asombró a sus fans y generó la reacción del hermano de Charlotte.

El hijo de Mariana Nannis sorprendido al ver la foto de su novia, decidió tomar acción y la compartió en su cuenta personal. Junto a la publicación, Alex comentó: “Quiere mandi la nena”. 

Lo cierto es que Melody Luz no pasó por el quirófano para cambiar su aspecto, si no que utilizó un filtro para transformar su apariencia y lucir de manera similar a su novio. Una original broma que divirtió a los cibernautas que la siguen.

Comentarios

Otras Noticias