QUÉ MOMENTO

Por qué la familia de María Belén Ludueña no quería a su marido, Jorge Macri

El político relató lo difícil que fue el comienzo de su relación.
domingo, 27 de noviembre de 2022 13:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 13:00

Ya pasaron algunas semanas desde que la periodista de América TV, María Belén Ludueña, y el ministro porteño Jorge Macri unieran sus vidas en matrimonio. La celebración de amor, que se llevó a cabo en La Rural, fue uno de los eventos del año y contó con la presencia de muchas figuras del mundo del espectáculo como con Mirtha Legrand.

Es por eso que tras su regreso de la luna de miel, el primo del ex presidente decidió visitar el programa de la diva televisiva, donde confesó detalles hasta ahora desconocidos del inicio de su relación con la conductora ganadora del Martin Fierro.

Allí, Jorge Macri habló de su mini viaje a París con María Belén Ludueña: "Fue breve. Fuimos a París. Siempre quise regalarnos unos días después del casamiento”. Pero lo más impactante de su relato fue cuando se refirió al inicio de su vínculo con su suegro.

Parece que las cosas no fueron fáciles para la pareja que decidió casarse tras cuatro años de amor. El papá de la novia en un comienzo no aceptaba a su yerno y se lo hizo saber.

"Mi suegro tiene casi mi edad. Fue un tema enfrentarlo al suegro, salimos a comer los tres. Me dio la chance de almorzar juntos...lo invité a comer a casa y ahí, ¡bingo!. Ella me dijo que sintió que era la relación adecuada”, contó Jorge Macri sobre el padre de María Belén Ludueña.

"Salimos a comer a una parrilla y le dije (a Belén) que se vaya al baño, para tener un rato con él, le dije que sabía que no era el mejor plan pero que la iba a cuidar”, agregó en detalle y aseguró que el hombre entendió que él la iba a cuidar y finalmente cedió.

Comentarios

Otras Noticias