FUERTE

Sabrina Carballo contó cuál es el particular TOC que tiene

La actriz se sinceró en la televisión y dio detalles de sus costumbres.
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:00

Sabrina Carballo es dueña de una extensa carrera en los medios. Comenzó trabajando en televisión cuando era tan solo una niña de ocho años en Alta comedia, participando en varios proyectos hasta que finalmente cuatro años después llegó Amigovios, lo que fue un gran éxito.

Aunque nunca paró, en los últimos años estaba un poco alejada de la escena mediática. Sin embargo, con la llegada de El hotel de los famosos volvió a ganar popularidad y a dar de qué hablar.

Sabrina Carballo fue una de las participantes más exitosas dentro del reality de El Trece y además generó algunas repercusiones dado que dentro del establecimiento se reencontró con su exnovio, Maxi Estévez.

Ahora, invitada al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, decidió contar algo muy personal sobre ella de lo que no habla normalmente, su trastorno obsesivo compulsivo.

“Yo no toco el pasto, me molesta mucho. Me meto al mar con ojotas. Me tengo que bañar todos los días sí o sí. No me puedo permitir no hacerlo”. comenzó relatando la actriz sobre su TOC.

“Todo lo que entra o sale de mi cama tiene que estar higienizado. Ahora uso mucho alcohol en gel, por ejemplo. Necesito que todo aquel que entra en mi casa se lave las manos. Me pasa mucho más con lo que pasa en mi casa”. agregó Sabrina Carballo.

Ante eso, le consultaron cómo hizo en El hotel de los famosos, donde muchos espacios eran compartidos por una gran cantidad de personas: “En el reality nunca hice pis sentada. En los tres meses que estuve, nunca. Cuando salí y llegué a mi casa fue un placer”.

Comentarios

Otras Noticias