MIRÁ VOS

Camila Homs se sinceró e hizo una explosiva revelación: "La verdad es que soy un poco..."

La modelo hizo un mea culpa de lo sucedido con Rodrigo De Paul.
lunes, 28 de noviembre de 2022 15:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 15:00

Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul supo hacerse de un camino en el medio. La modelo terminó la relación con la estrella de la Selección Argentina en medio de un verdadero escándalo, dado que según dijo, la fecha en que comenzó el romance del mediocampista con Tini Stoessel no coincide con el final de su matrimonio.

Es por eso que rápidamente se volvió una de las voces más buscadas por los programas y portales de espectáculo, y ella aprovechó muy bien todo para despegar al máximo su carrera. Ahora, ese esfuerzo dio su fruto, porque se convirtió en la nueva conductora del ciclo de cocina Cucinare.

Con tal motivo, Camila Homs habló con Socios del espectáculo (El Trece) donde hizo picantes revelaciones de su vínculo con Rodrigo De Paul. Si bien asegura estar muy enamorada de Charly Benvenuto, su pareja desde junio, con el padre de sus hijos va a estar unida el resto de su vida por eso es un tema recurrente.

La rubia hizo un mea culpa de su relación con el futbolista, admitió ser muy posesiva y reveló: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... y la verdad es que soy un poco tóxica”.

Pero eso no fue todo, porque Camila Homs también admitió que no le sirvió de nada su forma de ser, en referencia a lo que le pasó con Tini Stoessel: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual”.

Esta no es la primera vez que la modelo y flamante conductora se refiere a su vínculo con Rodrigo De Paul. Hace algunas semanas atrás fue consultada sobre la posibilidad de volver con el padre de sus hijos, dado que se rumoreaba que él estaba en crisis con Tini y arrepentido de haber terminado con ella.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío… Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no, yo estoy muy bien”, fueron las palabras de Camila Homs en ese entonces. Si bien no cerró del todo la puerta, dejó en claro que ya no hay tanto interés como antes.

Comentarios

Otras Noticias