MUERTA DE AMOR

Flor Vigna contó cuál es su plan a futuro con Luciano Castro y... ¡sorprendió!

La artista reveló un dato de la intimidad de la pareja y se mostró muy decidida.
lunes, 28 de noviembre de 2022 12:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 12:00

Flor Vigna y Luciano Castro están muy enamorados. Desde que confirmaron su relación, solo tienen palabras de admiración y respeto el uno por el otro cada vez que se refieren a su vínculo públicamente.

Recientemente, la artista brindó una entrevista radial con "La once diez”, donde se refirió a su pareja y los planes que tienen a futuro, pensando en la posibilidad de consolidar una familia y agradarla. Cabe destacas que el actor ya es padre de tres hijos, el mayor de su primer matrimonio y los dos más chicos con Sabrina Rojas.

Flor Vigna contó que tiene ganas de ser mamá, pero en el futuro. “Necesito tiempo para consagrar esto que me pasa en la actualidad”, expresó con respecto a su naciente carrera musical.

“Yo, por ahora, me cuido con pastillas… Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos”, confesó la bailarina y conductora.

Por su parte, Luciano Castro también estuvo haciendo declaraciones sobre su novia. En diálogo con Implacables y con motivo de la temporada de verano que va a hacer en Mar del Plata con la obra El Divorcio, contó cómo se prepara para compartir los días con ella: “Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”.

Además agregó muerto de amor por su novia: "No podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover. Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”.

Comentarios