La mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, subió una escandalosa foto y despertó al furia de Mauro Icardi

Tensa relación entre madre e hija.
lunes, 28 de noviembre de 2022 16:00

Durante la crisis que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, surgieron fuertes sospechas de un alejamiento entre la diva y su mamá, Nora Colosimo. Mientras ella se daba la gran vida por Argentina y al lado de L-Gante, fue la mujer de 54 años la que cuidó a sus hijos.

Por las responsabilidades laborales que tenía Icardi, sumado a que Wanda estaba a miles de kilómetros, Nora se lució como abuela. En el peor momento de la pareja, cuando Mauro hace un vivo y apunta contra su esposa, Colosimo se puso de su lado.

Dado a esta circunstancia, es por eso que la relación entre la empresaria y su madre comenzó a tener rispideces nuevamente. Cabe señalar que hasta hace unos meses, tanto con ella como con su papá, Andrés Nara, no tenían buena relación.

Las diferencias con ambos existieron desde que Wanda era muy joven e incluso Zaira es la única que tiene un vínculo más directo. A raíz de todo el revuelo que se generó, Nora posteó un duro mensaje y haciendo alusión a su propia hija.

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", comentó Colosimo, despertando un nuevo escándalo con la empresaria.

Como la pareja se tomó un viaje romántico a las Islas de Maldivas, dónde finalmente lograron reconciliarse, Nora fue la encargada de quedarse con los niños. Dado a ese gesto lograron limar las asperezas, aunque esta vez la mamá de Wanda vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Siguiendo los pasos de su hija, Colosimo suele postear todos sus días en las redes y en una de sus historias excedió un límite. No solo subió una foto muy polémica, sino que podría traer serios problemas en el matrimonio de Icardi y su esposa.

La suegra del futbolista se mostró al lado de su ex yerno, Maxi López. Rodeados por el amor de sus nietos y el padre de tres de ellos, no ocultó su felicidad por este reencuentro. Pero a Mauro mucha gracia no le hizo ver dicha imagen, ya que aunque existe buena onda entre Wanda y Maxi, la enemistad entre el jugador y el actual empresario aún continúa.

Comentarios

Otras Noticias