SINCERA

Qué le dijo Juliana a Maxi al quedar eliminada de Gran Hermano

La participante del reality abandonó la casa pero antes se despidió de su novio.
lunes, 28 de noviembre de 2022 11:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 11:00

Desde su estreno, Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina y en uno de los favoritos en las redes sociales, donde se arman debates, resúmenes y se definen a los menos y más queridos de la casa.

Fue ahí donde desde el domingo pasado se rumoreaba que Juliana podría ser la próxima eliminada, dado que su definición anterior con La Tora estuvo bastante peleada. Y dicho y hecho eso fue lo que pasó, esta semana quedó nuevamente nominada y el domingo fue la elegida por el público para abandonar el reality.

Lo cierto es que la participante de Gran Hermano fue una de las primeras en formar pareja dentro de la casa más famosa del país. La joven, a quien llaman “Tini”, se enamoró rápidamente de Maxi, con quien pese a alguna que otra pelea, se mantuvo siempre unida.

Al despedirse de su novio para abandonar el reality, Juliana le hizo una fuerte advertencia. “Mirá que te espero afuera ¿eh?”, le dijo y agregó: “Mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”.

Ante tales palabras, Maxi le respondió: “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”. “Obvio… Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, le volvió a decir Juliana antes de abandonar la casa de Gran Hermano.

La joven también le aseguró a su pareja que le había dejado algunas cosas de recuerdo en la mesa de luz. Una actitud que deja en claro que no quiere que el participen oriundo de Córdoba la olvide. ¿Seguirán su historia de amor afuera?

Comentarios

Otras Noticias