Rodrigo de Paul rechazó a Tini Stoessel en una propuesta muy romántica

El futbolista dio marcha atrás.
lunes, 28 de noviembre de 2022 17:00

El triunfo de la Selección Argentina frente a México aportó un manto de tranquilidad a todo el país. A diferencia de la semana pasada, cuando los ánimos estaban muy por el suelo, finalmente se dio vuelta la compleja situación que azotaba y las bromas sobre la presencia de Tini Stoessel no tardaron en aparecer.

Lejos de cargar a la cantante, como ocurrió luego del flojo partido que tuvo Rodrigo de Paul frente a Arabia Saudita, a su novia la ubicaron como el gran talismán de la suerte. Su arribo a Catar para alentar a su novio fue de vital importancia.

Teniendo en cuenta que desde la AFA le dieron vía libre para que sus familiares vayan a visitar a los jugadores en la concentración, el reencuentro entre Stoessel y de Paul no tardó en darse. Quienes estuvieron presentes aseguraron que la pareja volvió a estar unida pero no registraron ese momento en una foto.

Con el objetivo de bajar un poco la exposición, apenas algún tuit de Rodrigo en las redes y nada más es lo que se subió respecto a ellos dos. Como el jugador no venía en un buen momento y su novia no quería sumar problemas, optaron por mantener un perfil bajo.

Finalizado el encuentro ante México todo era festejo para la Selección Argentina. Post victoria frente al elenco azteca, de Paul se hizo un tiempo para hablar con los medios y allí generó una nueva polémica; confesó que no llevaría a Tini de viaje.

El contexto se dio en un mano a mano que tuvo Adri Contreras, reconocido tiktoker y que en primera instancia le consultó si estaba enamorado. Tímido frente a esta pregunta, Rodrigo no dijo ni que sí ni que no, pero que se encontraban 10 puntos.

Sin embargo, eso no fue lo único y tuvo otra respuesta que generó un fuerte runrún. Luego de abordar la primera inquietud, el influencer redobló la apuesta consultando a qué compañero de Argentina llevaría a una isla desierta y Stoessel no estuvo entre sus opciones.

“Nicolás Otamendi”, respondió de Paul, seguro de lo que afirmaba. Al estar tantos días rodeados de sus compañeros, el futbolista eligió con la persona que mejor se lleva dentro del plantel y dejando en claro que no tendría esa aventura junto a Tini.

Comentarios

Otras Noticias