Rusherking hizo de padre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña enfureció

El malestar que invade al actor chileno.
lunes, 28 de noviembre de 2022 18:00

Ser una estrella muy exitosa en el mundo de la música y que no está exenta de escándalos, es muy difícil de encontrar hoy en día. Por ese sendero es por el que intentan transitar hoy en día Rusherking y la China Suárez, quienes se consolidaron definitivamente como una pareja.

Lo que primero comenzó como un juego de seducción y en dónde se atraían mutuamente, pasó a convertirse en formalidad. No solo hoy importa lo que ocurra dentro de la cama, sino que la China comparte cada rincón de su vida con el artista.

Ante cada paso importante que da la actriz, su novio está allí para acompañarla. Así como cuando Rusherking tiene una fecha importante para presentarse o necesita una colaboración en un sencillo, ella le demostró que puede acudir para lo que sea.

En un amor sano y que crece día a día, la pareja decidió dar otro importante paso. Mostrarse públicamente ya no es una cuestión que los incomode y dado que oficializaron su romance, aparecieron en la escuela de uno de los hijos de la China y Benjamín Vicuña.

Aunque al chileno no se lo vio presente, Rusherking decidió estar presente en el acto de Amancio. Al lado de su novia y con la compañía de Magnolia, el cantante estaba visiblemente contento de estar junto a la familia que decidió formar junto a la actriz.

Pero como el artista ocupó un presunto lugar que en teoría le corresponde a Vicuña, las críticas no tardaron en llegar. Fanáticos del actor señalaron contra la China y su novio, argumentando que era un gesto de provocación.

Teniendo en cuenta que Benjamín y su ex no tienen buena relación, su ausencia podría venir por ese lado, aunque llama poderosamente la atención. Siempre demostraron que sus hijos son lo más importante y dejaron de lado sus diferencias.

Debido a que no trascendió el motivo de su ausencia, la figura de Rusheking se pasó a ganar otra impronta. Con apenas 22 años demuestra tener la madurez exacta para estar con la China y compartir una vida acorde a las responsabilidades que existen.

Comentarios

Otras Noticias