¿Volvió por L-Gante? Por qué Wanda Nara viajó sola a Argentina en medio de otra crisis con Icardi

La drástica decisión que tomó la diva.
lunes, 28 de noviembre de 2022 19:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 19:00

Mauro Icardi sabe que su matrimonio camina constantemente por una cornisa y podría caerse en cualquier momento. Cada paso que da el futbolista, tiene que ser con la mayor cautela posible para que Wanda Nara decida no volver a separarse, algo que hoy no estaría ocurriendo y enfrentan una nueva crisis.

El espectacular viaje a Maldivas sirvió para que la pareja haga las paces y dejen atrás todo lo que vivieron. Pero un mensaje que publicó Icardi, en dónde reveló una conversación privada con su esposa y asegurando que buscarán otro hijo, desató la furia de la diva.

"Gracias a vos, Wanda, por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G”, reconociendo que la idea de ambos es ir en busca de un varón, es el mismo motivo que hoy los tendría alejados. 

El viernes pasado ella debería haber viajado hacia Argentina para cumplir con unos trabajos pendientes y finalmente no llegó. Según hicieron trascender, la pérdida de los pasaportes complicaron a Nara y recién hoy llegó al país.

“Wanda Nara finalmente pudo viajar y ya está en Buenos Aires. Después de no haber podido viajar el viernes por la supuesta pérdida de su documentación, llegó para cumplir con los compromisos laborales”, informó Pampito en su cuenta de Instagram.

Pero como revelaron que la pareja nuevamente estaría transitando por una situación muy compleja, nacieron rumores de un encuentro que podría llegar a darse con L-Gante. El cantante de la cumbia 420 aún está soltero y reconoció que está esperándola para volver a verla.

Uno de esos trabajos que tendrá que realizar, es justamente la grabación de la segunda parte del tema que sacaron hace un mes. “El último romántico”, dónde Wanda aparece como protagonista, es un éxito dentro de la industria y prometieron parte dos.

Entre volver a ser madre con el hombre que la engañó al menos una vez y disfrutar de su soltería, son dos cuestiones que hoy baraja la empresaria. Pero si no está del todo convencida en darle una nueva oportunidad a Mauro, es porque algo en ese vínculo ya es irreparable. 

Comentarios

Otras Noticias