Benjamín Vicuña se sinceró sobre su estado sentimental y confirmó que tiene un gran amor: "Estoy..."

El trasandino abrió su corazón.
martes, 29 de noviembre de 2022 16:00

Hace apenas unos días Benjamín Vicuña se mostró muy dolido por cómo le está yendo en el amor y aseguró que momentáneamente le cerró las puertas. Luego de haber vivido diferentes decepciones, el actor chileno decidió tirar la toalla.

La reciente ruptura con Eli Sulichin pasó a ser la gota que rebalsó el vaso para Benjamín. En el día de su cumpleaños 44, hizo un profundo posteo desde su cuenta de Instagram sobre cómo está su vida luego de un largo tiempo en soledad.

"Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo”, comenzó redactando Vicuña.

Dado a que en este 2022 transitó por una de las etapas más dolorosas de su vida, por el reciente fallecimiento de su padre -el cuál partió a los pocos días del aniversario de la muerte de su hija-, Benjamín decidió recordarlos en este día tan especial y dejando en claro que los tiene más presentes que nunca.

“Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el Cielo y en la Tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por dónde empezar", comentó el actor en medio de una profunda reflexión por todo lo vivido.

Buscando reencontrase con su niño interior, ese que alguna vez tuvo una inocencia tan pura como la de sus hijos y que hoy habita en el fondo de su ser, Vicuña también se dedicó unas palabras. Entre una mezcla de nostalgia y felicidad, se permitió estar contento de este nuevo aniversario.

"Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien”, relató Benjamín.

Aunque no sabe si estará soltero por mucho tiempo, Vicuña dejó en claro cuál será su prioridad de ahora en más: “Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz".

Comentarios

Otras Noticias