MIRÁ VOS

Con qué mega famosa tuvo un romance Christian Petersen y terminó todo mal

El cocinero se volvió todo un galán y conquistó más de un corazón conocido.
martes, 29 de noviembre de 2022 14:00
martes, 29 de noviembre de 2022 14:00

Christian Petersen es uno de los cocineros más famosos del país. Lo cierto es que el especialista en asado se convirtió, con el paso de los años, en un verdadero galán, que ha conquistado el corazón no solo de una participante del reality en el que era jurado, sino de algunas celebridades argentinas.

Aunque cuando hacía El gran premio de la cocina parecía que tenía mucha onda la conductora, Carina Zampini, y hasta se dieron un apasionado beso en vivo y se casaron en pleno show, el chef conoció ahí a su flamante novia, una participante 25 años menor que él.

En la actualidad no se sabe si Christian Petersen continúa con Sofía Zelaschi, la cocinera que lo conquistó en el programa de El Trece, dado que los dos son de muy bajo perfil, pero si se conoce un poco del historial amoroso y de la famosa con la que vivió una relación que duró casi un año.

El chef tuvo un romance con Maju Lozano, que comenzó a finales de 2014. Aunque fue un romance cortó pero significativo, las veces que la conductora habló de él, dejó en claro que las cosas no terminaron para nada bien, o al menos no guarda muchos recuerdos.

"Es algo que recién empezó. Lo bueno es que es una relación muy adulta. Los dos tenemos hijos y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, había dicho Maju cuando blanqueó el romance. En ese momento comenzaron a mostrarse juntos en varios eventos y salieron en muchas fotografías luciendo muy enamorados.

Tiempo después se supo que fue Darío Barassi quien los presentó y obró de Cupido. Pero cuando Christian Petersen y Maju Lozano se separaron, algo pasó y hasta el presente no se supo qué. “En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”, contó al respecto la periodista.

Invitada a Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez, ella volvió a referirse al cocinero y a su relación y la definió con una sola y contundente palabra: “ni”. ¿Qué habrá pasado?

Comentarios

Otras Noticias