SORPRESA TOTAL

Cuándo fue la boda secreta entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La madre del actor chileno reveló que su hijo se casó con la actriz.
martes, 29 de noviembre de 2022 11:00
martes, 29 de noviembre de 2022 11:00

Aunque la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó hace un año atrás, con dos hijos en común seguirán unidos de por vida. Las cosas finalizaron en medio de un verdadero escándalo, dado que se dijo que la actriz le fue infiel con Nicolás Furtado y que le hizo comprar la casa en donde hoy vive sabiendo que quería separarse.

El actor chileno invirtió dinero familiar en aquella vivienda de Pilar, y una vez en su poder, se dijo que la ex Casi Ángeles lo dejó. Eso despertó la furia de la familia del trasandino, que no guarda muy buenos recuerdos de ella.

En aquel momento se rumoreaba que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban casados, pero ese dato quedó en el olvido en medio de lo que significó luego el escandaloso Wandagate que ella protagonizó. Ahora, la madre del actor decidió hablar al respecto y confirmó que aquella boda se llevó a cabo.

"El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo 'dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1? Y aprovechamos para casarlos”, contó Isabel Luco Morandé en Todo por ti, el programa de televisión chileno conducido por Cecilia Bolocco.

Además, la madre de Benjamín Vicuña aseguró, con lágrimas en los ojos, que ese momento fue realmente hermoso. Aquel evento se llevó a cabo en marzo de 2018, cuando la pareja bautizó a la primera hija que tuvieron juntos en la localidad de Carmelo, Uruguay.

Sin embargo, el actor estaba ahí presenté y desmintió a su mamá: "No fue un rito. No, mamá. No”. "No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta ni por ese paso tan fuerte por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes también”, agregó segundos más tarde.

Lo cierto es que luego de aquel acontecimiento aparecieron fotografías que daban a entender que la pareja había realizado una unión. En una de las postales se los ve a los dos luciendo un anillo en el mismo dedo, además del vestido blanco y las flores que llevaba la China Suárez, quien lucía como una verdadera novia. 

Comentarios

Otras Noticias