El anuncio que hizo Alex Caniggia confirmando si tendrá un hijo con su novia: "Estamos de..."

El influencer blanqueó esta situación que atraviesa con Melody Luz.
martes, 29 de noviembre de 2022 17:00
martes, 29 de noviembre de 2022 17:00

El mundo del espectáculo suele quedar muy atónito cuando noticias relacionadas a embarazos comienzan a circular. En esta ocasión, los que estuvieron en la mira son Alexander Caniggia y Melody Luz, quienes tiempo atrás reconocieron que irían en busca de un bebé.

La joven pareja está en uno de sus mejores momentos y no hay nada que los detenga en este presente sentimental por el que transitan. Alex reconoció que el gran secreto para que ambos logren continuar unidos es tener una fogosa actividad en la cama.

Debido a que el influencer reconoció que al menos una vez por día tienen relaciones, las sospechas de un posible embarazo no tardarían en salir a la luz. Esta vez no aparecieron por dichos que tuvo el hijo del ex futbolista sino que por una foto de Melody.

La bailarina cambió drásticamente su vida desde que se puso de novia con el Emperador. De ser una simple chica que vivía por las clases de danza que daba, pasó a estar rodeada de los lujos más importantes, viajes a Europa y todo gracias al poderío económico de su pareja.

Como hace unos días subió una foto de perfil y mostrando su panza, los miles de seguidores que tienen comenzaron a señalar que parecía estar embarazada. Ante el silencio de Alex que no salió a aclarar ningún tema, la propia Melody optó por realizar un fuerte descargo.

"Les voy a responder una por una de cuantos meses están las que me preguntan a mí, pesadas. Same vibes bro. La diferencia es que mi panza hermosa es de pasta y panqueques”, comenzó narrando Luz, con cierto enojo hacia las insistentes consultas que le hacen las mujeres.

“Gente, ¿saben para qué existe esta panza hermosa que tengo, este cuerpo divino, todo carnoso y argentino?”, preguntó Melody en uno de los vidos que hizo junto a Alex, quien finalmente terminó apareciendo en esta polémica sobre el presunto bebé que estaría en camino.

“¿Para qué sirve”, volvió a consultar la bailarina y allí su novio entró en escena. Al mejor estilo Caniggia, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis decidió abordar el interrogante de Luz dejó boyando en el aire: “Para pellizcarla”.

Comentarios

Otras Noticias