NO PUEDE SER

El explosivo motivo por el que Wanda Nara no se arregla con Mauro Icardi

En LAM se encargaron de sacar a la luz información muy picante sobre la rubia.
martes, 29 de noviembre de 2022 10:00
martes, 29 de noviembre de 2022 10:00

Wanda Nara no deja de dar que hablar. Desde hace meses viene estando en el foco de interés de la prensa, tras anunciar que se estaba separando de Mauro Icardi. La empresaria confió que los papeles de divorcio ya estaban en marcha y durante su último paso por Argentina se mostró muy cerca de L-Gante, despertando rumores de romance.

Con el tiempo se dijo que era una movida de prensa. La rubia volvió a Turquía para reencontrarse con su familia y hasta decidió viajar a Maldivas acompañada del padre de sus hijas, dejando en dudas la continuación de su separación.

En los últimos días, Mauro Icardi llenó sus redes sociales de fotos junto a Wanda Nara en el paradisíaco destino, de mensajes para la madre de Francesca e Isabella y demostró que todo ya estaba bien entre ellos. Sin embargo la mediática no hizo lo mismo, no respondió ninguna de sus declaraciones de amor públicas que recibió y por el contrario se tomó un avión directo a Argentina.

Quien ahora reveló la verdad detrás de lo que sucede en la vida privada de la empresaria de cosméticos fue Yanina Latorre en LAM (América TV). La angelita contó que desde el entorno de Wanda “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”.

“A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió… Yo creo que está enamorada de L-Gante”, agregó la panelista, quien aseguró que su información está basada en “una frase que no puedo contar”.

Minutos más tarde, Yanina Latorre reveló la frase que primero no quería contar y dio a entender por qué a Wanda Nara le gusta L-Gante: “Como nadie en su vida”. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?… Es el 80 por ciento de la pareja”, agregó.

Luego la angelita sumó: “Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”.

Quien también habló al respecto fue Ángel de Brito, que sumó algunos datos sobre lo que pasa en la vida de Wanda Nara: “Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”.

Comentarios

Otras Noticias