Por qué la China Suárez se emocionó en un encuentro con su ex Nicolás Cabré: "No puedo más de..."

La actriz abrió su corazón.
martes, 29 de noviembre de 2022 18:00
martes, 29 de noviembre de 2022 18:00

Entre tantas diferencias que en su momento tuvieron la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes no terminaron su relación de la mejor manera, se sabe que Rufina, la hija que ambos tuvieron en común, llegó para cambiarles la vida por completo.

El actor reconoció que la niña marcó un antes y después para siempre; su personalidad varió en un 100% y gracias a eso logró mejorar su manera de comunicarse. No solo con sus ex parejas, sino que en este caso con la prensa. 

A lo que Nicolás se negaba rotundamente en el pasado, que era aparecer públicamente junto a su familia, pasó a ser un obstáculo superado. Durante las últimas horas se mostró junto a la China en el acto escolar final de Rufina.

La artista apareció entre las principales tendencias dado a que ayer acudió con Rusherking a la ceremonia que hizo el colegio al que acude Amancio Vicuña. Sin que pasen 24 horas, ella reapareció nuevamente junto a su ex y se mostraron como una familia unida en su posteo.

“La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos, mi ponjita", escribió Suárez en su cuenta de Instagram.

En medio de la conmovedora carta que le escribió a su pequeña, el comentario de Nicolás no tardaría en aparecer. Emocionado porque Rufina recibió la distinción a mejor compañera, el actor se quiso sumar en el saludo de su ex: "La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro".

Teniendo en cuenta que Cabré se quiso modernizar y se abrió una cuenta de Instagram hace muy poco tiempo, también aprovechó para escribirle unas palabras a su pequeña. En la misma línea que la China, describió cada sentimiento que posee por la niña.

"Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, si no que nos confirma, que todo lo que vemos en vos es real", cerró el actor.

Comentarios

Otras Noticias