ES OTRO

El nuevo rostro de Alex Caniggia tras su paso por el quirófano

El mediático apareció en redes sociales con su nuevo retoque estético y sorprendió a todos con el radical cambio.
jueves, 3 de noviembre de 2022 12:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 12:00

Alex Caniggia, al igual que su hermana Charlotte, son los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia que más dan que hablar. Desde que los mellizos ganaron popularidad en el ambiente mediática, hace ya varios años, no dejan de compartir sus ostentosos modos de vida y los grandes lujos y excentricidades que se dan.

En esta ocasión, el ganador de El hotel de los famosos decidió compartir con sus seguidores en redes sociales un retoque estético que se hizo en el rostro y sorprendió a todos por el radical cambio. El joven de 29 años se retocó la mandíbula y el resultado dejó a algunos impactadnos.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, expresó Alex Caniggia en un video en el que se mostró feliz con su nuevo rostro.

Lo que rápidamente se cuestionó en internet es que el hijo del ex ídolo futbolístico agradecido tanto al cirujano que lo operó que dejó en evidencia que su paso por el quirófano fue de canje, algo que no está del todo bien visto al tener que ver con cuestiones médicas.

Esta nueva intervención de Alex Caniggia se suma a una serie de procesos a los que se está sometiendo desde hace un tiempo, como por ejemplo arreglarse la dentadura o quitarse algunos tatuajes del rostro que ya no le gustaban ni lo representaban.

Recordamos que el joven está viviendo un gran presente personal tras su paso por el mencionado reality de El Trece en el que no solo se consagró campeón y se llevó un premio económico de 10 millones de pesos, sino donde también encontró el amor de la mano de la bailarina Melody Luz.

“Estoy viviendo un presente hermoso, a puro amor, por primera vez se enamoró el Emperador. Desde que nos conocimos hubo conexión. Somos una pareja muy pasional. Me atrajo que sea un alma tierna y hermosa. Así como la ves toda enana enojada a veces, es internamente dulce: me hizo un hombre todo amoroso, más romanticón. Era más frío con otras relaciones pero ella es mi debilidad, mi gran amor. Sé que es para siempre”, dijo hace un tiempo sobre su novia.

Comentarios

Otras Noticias