¿QUÉ LE PASÓ?

El susto que se pegó Virginia Gallardo con su hija Martina

La panelista de Intrusos contó lo sucedido en sus redes sociales y llevó tranquilidad a su seguidores.
jueves, 3 de noviembre de 2022 14:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 14:00

Desde que Virginia Gallardo se convirtió en mamá en mayo de 2020, Martina se convirtió en la verdadera luz de sus ojos. Junto con su marido, Martín Rojas, viven enamorados de la pequeña de dos años y medio que no deja de sorprenderlos con su crecimiento y logros recurrentes.

Sin embargo, aunque ya pasó tiempo desde la llegada de la niña a este mundo, la panelista de Intrusos (América TV) no deja de ser madre primeriza y cada alerta en lo que respecta a la salud de la menor la preocupa al máximo y la llena de nervios.

Es por ese motivo que recientemente Virginia Gallardo decidió hacer uso de sus redes sociales para contar el susto que se pegó en los últimos días con Martina, por la que tuvo que recurrir a la pediatra de urgencia.

Lo primero que hizo la rubia cuando compartió una serie de fotos de la niña en el médico fue agradecer los mensajes de cariño y el apoyo: “Gracias a todos por el aguante. Y a los médicos siempre”. Además, aprovechó la oportunidad para contar qué le había pasado y llevar tranquilidad.

“Hay un virus dando vueltas y en esta oportunidad nos tocó a nosotras”, contó Virginia Gallardo sin sumar más detalles específicos al respecto. Para cerrar el post, agregó: “Espero pase rápido, estamos en recuperación pero nos volvemos a ver prontito”.

Aparentemente, Martina fue una víctima más de la ola de influenza que está dando vuelta por el país y ya se encontraría mucho mejor. Sin embargo, la elevada temperatura y la congestión son motivo suficiente para que cualquier mamá se preocupe y consulte rápidamente con el médico.

Este no es un año fácil para Virginia Gallardo, dado que su marido, Martín Rojas, sufrió hace algunos meses atrás un terrible accidente automovilístico en la ruta y por poco pierde su vida. Todo sucedió en la ruta que conecta a la provincia de Córdoba con Buenos Aires, a la altura de Marcos Juárez, cuando un camión hizo una mala maniobra y encerró al vehículo en el que viajaba el empresario. Afortunadamente, como consecuencia solo le quedó una fractura en uno de sus brazos pero se llevó el susto de su vida.

Comentarios

Otras Noticias