Wanda Nara deformó su cuerpo con photoshop y desató la furia de sus seguidores: "Nos decía que..."

La diva volvió a encender la polémica.
jueves, 3 de noviembre de 2022 19:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 19:00

Posiblemente muchos individuos anhelen tener la vida de Wanda Nara y otros envidien a la diva. Desde su aparición en los medios, su carrera creció exponencialmente a punto tal que actualmente se da el gran lujo de pasear por las ciudades más emblemáticas del Viejo Continente. 

Su separación de Mauro Icardi cambió radicalmente su manera de ser y se transformó en una mujer mucho más independiente. Desde que dejó al futbolista ya no teme por vivir de sus ingresos ajenos, sino que es ella la que se genera sus principales ganancias.

La modelo reconoció que gracias a sus emprendimientos con el maquillaje y la marca de ropa, sumado a las diferentes propuestas de televisión que surgieron, posee un sueldo millonario. En medio de su viaje por Milán y París, la diva desató una fuerte polémica.

Ocurre que Wanda trabaja diariamente con sus redes y sube mucho material en su feed. Mediante sus historias suele compartir varias publicidades y de esa manera obtiene un rédito económico como así también cualquier servicio que desee.

En una de las recientes imágenes que les mostró a sus fanáticos, llamó poderosamente la atención como Nara hizo abuso del photoshop. En esta ocasión, el detalle que más impactó es cómo su cuello se deformó ya que prácticamente se lo corrió de lugar.

“Wanda al mediodía paseando por París. A los seguidores que le pedían fotos, nos decía que solo lo hacía a cambio de que sean selfies”, reconoció una usuaria de Instagram, que justamente aprovechó para posar al lado de la diva.

El uso de photoshop, una herramienta muy utilizada para editar las fotos, es algo que Wanda admite por completo. Hace unos días, cuando estuvo en el ojo de la tormenta por esta misma polémica que se originó, hizo un fuerte descargo hacia las mujeres.

“Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real”, gatilló la modelo.

Comentarios