ENORME

Así de grande está hoy Morena, la hija de 19 años de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La adolescente heredó la belleza de sus dos padres.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 14:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 14:00

Sin lugar a dudas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Su historia de amor comenzó en medio de una polémica en el año 2000, dado que se conocieron mientras filmaban la novela “Los buscas de siempre” y ella estaba en pareja con Matías Martin y esperando a su primer hijo.

Tras el nacimiento de Luca, la actriz no pudo negar que se había enamorado de su compañero de elenco y se separó del padre de su hijo para comenzar una relación con quien era el galán del momento. Aunque muchos creían que aquel vínculo no iba a prosperar, hoy llevan más de dos décadas eligiéndose todos los días.

Lo más lindo de la historia de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri es que él ya estaba enamorado de ella desde antes de conocerla. “Estoy perdidamente enamorado de Nancy. Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en ‘Montaña Rusa’ y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”, contó hace algunos años.

Desde que se encontraron y apostaron a su amor, empezaron a conformar una numerosa familia con la llegada de dos niños más. En agosto de 2004 llegó Morena, la joven que hoy tiene 19 años, y en abril de 2010 Julián, el más chico de la familia.

El pasado agosto, cuando Morena cumplió años, Nancy Dupláa aprovechó la ocasión para saludar a su hija en redes sociales y compartir una foto inédita y retro de ella vestida de novia, con un vestido blanco y flores en la mano. “Guerrera del Amor Te amo @more.echarri. Feliz vida mi Sol”, escribió junto a la postal.

Rápidamente los usuarios comenzaron a ver cómo se encontraba la joven en la actualidad, con 19 años, y no pudieron dejar de destacar el parecido que hay con la actriz. “No me gusta cuando la gente empieza se encontrar parecidos, pero juro que está vez soy yo la que la ve parecida a su mamá jajaja”, escribió un seguidor mientras otro dijo: “Los ojos de mamá y la boca de papá”.

Lo cierto es que la adolescente se robó un sinfín de halagos dado que muchos destacaron su belleza y la combinación perfecta de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que veían en ella.

Comentarios

Otras Noticias