SINCERO

Gonzalo Valenzuela sacó a la luz el infierno que vive

El actor hizo un fuerte descargo y habló a corazón abierto del acoso.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 13:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 13:00

Gonzalo Valenzuela tiene una extensa trayectoria artística. Aunque en Argentina se ausentó durante algunos años porque se dedicó a pleno a su carrera en Chile, logró conquistar a la audiencia desde su primera aparición frente a cámara y gracias a cada uno de los papeles a los que le dio vida.

Sin embargo, dicen que la fama no es fácil y él lo padeció en carne propia. El ser una figura pública te convierte en objetivo de críticas y de noticias malintencionadas, rumores y escándalos. La línea entre la vida privada y la pública empieza a ser muy fina y las cosas pueden llegar a volverse muy incómodas.

Invitado al programa Tenemos que hablar de sexo, Gonzalo Valenzuela decidió hablar sobre lo mal que lo pasó por lo que se dijo de él y por su popularidad. Todo vino a raíz del famoso apodo “Manguera” que se le adjudicó hace ya varios años.

Según el actor chileno, ese sobrenombre lo llevó a ser acosado de manera física y virtual: "Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (el trasero). Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente”.

"Me llegan fotos de minas desnudas, y me preguntó ¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible”, contó además de asegurar que los mensajes que recibe tienen todo tipo de contenido subido de tono.

El apodo “Manguera” se lo pusieron en Argentina tras protagonizar la famosa obra de teatro Sin vergüenzas, en donde su cuerpo terminaba al total descubierto y lo mostraba totalmente desnudo. Sin embargo, Gonzalo Valenzuela contó que no era su parte íntima la que se veía en la producción: "Fui con la directora de la obra a un sex shop a comprar una prótesis para poder hacer el desnudo”.

Pero el apodo igualmente quedó instalado y le trajo un verdadero calvario a su vida. Con respecto a eso, también agregó: "Eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente...Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”.

Comentarios

Otras Noticias