L-Gante contó cómo se siente tras el encuentro privado con Wanda Nara: "Hemos..."

El artista habló de sus sentimientos más profundos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 17:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 17:00

Wanda Nara volvió de su estadía por Europa y se instaló nuevamente en Argentina. La diva arribó a Buenos Aires para cumplir con diferentes compromisos laborales que tiene con Telefe y también hará lo propio con su marca de maquillaje, la cuál ya es todo un éxito.

Así como por Turquía estuvo muy callada e incluso se atrevió a reconciliarse con Mauro Icardi, Wanda detonó una terrible noticia para su esposo y que generó un gran revuelo. Cuando todo parecía estar claro e incluso se hablaba de buscar otro hijo, reconoció que “no funcionó” el intento que hicieron para volver.

A raíz de estos dichos Icardi enfureció y descargó toda su bronca contra diferentes periodistas. En lugar de cuestionar el accionar de su esposa o pedir explicaciones, se la agarró con varios medios que simplemente replicaron los dichos que tuvo la empresaria en su cuenta de Instagram.

Con menos de 24 horas en Argentina, Wanda no perdió tiempo y rápidamente aprovechó para tener un encuentro con L-Gante. Aunque trataron de mantenerlo en secreto, el propio Ángel de Brito reconoció que estuvieron en el departamento que ella posee en Puerto Madero.

Sabiendo que dentro de unos días grabaran el segundo sencillo de la canción que sacaron juntos, no está descartado que se hayan visto para cerrar detalles de ese tema. De todos modos, como Elián Valenzuela le confesó su amor y ella ya vivó un affaire con el artista, los rumores volvieron a aparecer.

A las pocas que aparecieron estas sospechas, L-Gante hizo una aparición en el programa Canta Conmigo Ahora. Debido a que Marcelo Tinelli sabe de la fuerte vinculación que está teniendo con Wanda, decidió consultar sobre cómo se encuentra en el amor.

"¿Su vida bien? Porque hace mucho que no nos vemos, mucho que no hablamos. ¿El corazón bien”, preguntó el Cabezón, con cierta ironía la la hora de utilizar sus palabras. Queriendo evadir un poco las inquietudes de Marcelo, Elián respondió de manera muy pícara.

“Hemos estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo. Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, confesó L-Gante. Al escuchar lo que dijo, Tinelli lo fue a saludar entre risas y a la pasada le dejó un mensaje por lo bajo.

Comentarios

Otras Noticias