¿QUÉ LE PASA?

La preocupante reacción de Mauro Icardi cuando Wanda Nara desmintió la reconciliación

El futbolista tomó una drástica decisión y luego se arrepintió.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 10:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 10:00

Wanda Nara y Mauro Icardi acapararon toda la atención de la prensa. Si bien la historia viene desde hace un año, cuando se destapó el mega escándalo del Wandagate, hace algunos meses atrás la empresaria anunció que se había separado del futbolista y que estaba en pleno proceso de divorcio.

Luego de tales declaraciones se la vio muy cerca de L-Gante en su último viaje al país, y hasta se habló de que algo pasó entre ellos, aunque muchos dijeron que todo era una movida de prensa. A su vez, desde Turquía, su marido se negaba a aceptar lo que estaba sucediendo y lo negaba rotundamente.

Al reencontrarse, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer un romántico viaje a las Maldivas, y desde ahí la estrella del Galatasaray no paró de compartir en sus redes sociales postales junto a su mujer y fuertes declaraciones de amor. Todo llego al punto tal que subió a sus historias de Instagram la captura de un chat de WhatsApp donde la rubia le agradecía el viaje, le decía que lo amaba y que quería tener otro hijo con él.

Ahora, la hermana de Zaira regresó al país y volvió a hablar de separación. Mientras el futbolista no paraba de publicar románticas y amorosas palabras para la madre de sus hijas, ella se mantenía en total silencio, pero desde Argentina y al ser consultada por un seguir, contó la verdad. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le consultaron.

“Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, fue la contundente respuesta de Wanda Nara, desmintiendo totalmente a Mauro Icardi.

Es por eso que el crack de la pelota no aguantó y reaccionó instantáneamente. Mauro decidió archivar todas las publicaciones de su Instagram que había hecho con su mujer y todas las declaraciones de amor que le había dedicado en los últimos días.

Sin embargo, el enojo le duró poco porque en menos de doce horas decidió volver a publicarlas. Su gesto hacer entrever que no acepta lo que Wanda Nara quiere y está dispuesto a pelear hasta el final por su amor. ¿Cómo terminará esta historia?

Comentarios

Otras Noticias