SE CANSÓ

La tremenda declaración de Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo dejó en claro que está harta de las idas y vuelta de su hermana y que no quiere saber más nada.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 15:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 15:00

Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de dar que hablar. Hace poco más de un mes atrás la rubia anunció que se había terminado su relación con el futbolista y hasta que se encontraba en pleno proceso de divorcio. Días después él lo negó compartiendo algunas capturas de mensajes juntos.

Luego, ella volvió a Turquía y los dos se fueron de viaje juntos a Maldivas, donde el padre de Francesca e Isabella no se cansó de subir fotos junto a su mujer y hacerle fuertes declaraciones de amor públicas. Habló de reconciliación, pero la empresaria de cosméticos lo negó rotundamente. Así como el público en general no los entiende, Zaira Nara tampoco y habló al respecto.

A poco de que Wanda Nara asegurara que no se arregló con el padre de sus hijas y que continúa el proceso de divorcio, y que él salga a desmentirla compartiendo nuevamente fotos y mensajes de ella, la modelo brindó una entrevista y se refirió a las idas y vueltas de su hermana y su cuñado.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara se expresó sin filtro y demostró que está muy cansada con la situación: “Te juro que no les creo”. Sus dichos vinieron a raíz de una consulta sobre si era real la reconciliación entre su hermana y el futbolista: "No tengo ni idea. Supongo que sí”.

"Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”, sumo la también conductora.

Además, en el mencionado programa le consultaron si intuía algo y ella dijo muy tajante: "La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló”. "Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información”, agregó Zaira Nara para cerrar el tema.

Comentarios