¡Todo sea por amor! El enorme sacrificio de Tini Stoessel para reencontrarse con Rodrigo de Paul

La artista demostró estar dispuesta a todo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 16:00

El Mundial es uno de los torneos más importantes del deporte y nadie quiere perdérselo. Con la gran ilusión que despierta la Selección Argentina, que en caso de superar a Polonia ya estará en octavos de final, una de las hinchas famosas que se sumó hace poco es Tini Stoessel.

La cantante llegó a Catar en un momento determinante para el equipo y finalmente trajo suerte para ganarle a México. A diferencia de muchos hinchas que la tildaron de mufa, porque Rodrigo de Paul comenzó a bajar su nivel, finalmente la pareja pudo reencontrarse y hubo final feliz.

El triunfo 2-1 ante los aztecas aportó un manto de tranquilidad para la Selección Argentina y por eso permitieron que haya un encuentro con sus familiares. Como la pareja quiere mantener un perfil reservado, más aún luego de la crisis que vienen de superar, no quisieron que trascienda mucha información.

De todas maneras, para Rodrigo fue muy especial que su novia estuviera presente. “Sos increíble, viniste en la mala. Gracias”, llegó a escribir de Paul en una de sus historias, en dónde aparecía él mismo desde adentro de la cancha y observando a Tini en la tribuna.

Con mensajes muy cortos y sin llamar la atención, lo último que llegó a escribir Stoessel para su novio fue un “te amo Rodri”. Sin embargo, para que la cantante logre estar en cada uno de los estadios dónde tendrá acción el equipo, tuvo que implementar una estrategia muy certera.

En primer lugar eligió un look muy deportivo para lograr camuflarse entre miles de hinchas. Un gorro piluso de Argentina, que justamente fue un obsequio de su novio, camiseta del equipo sin ningún nombre ni número y anteojos de sol, formaron parte de su vestimenta.

Junto con Alejandro Stoessel y Francisco, su hermano, la cantante no pasó muy desapercibida y sus cientos de fans se acercaron para pedirle fotos. Muy amablemente Tini cedió ante el pedido de los espectadores, pero a cada uno que se acercaba les hizo un pedido especial.

“No digan donde estoy, por favor”, llegó a comentar la cantante. A la espera del duelo definitorio, Stoessel disfruta de estos días por Catar y en los huecos que quedan de por medio aprovecha para ir a la playa junto a Carola Gil, su amiga de toda la vida y con quien apareció compartiendo mates. 

Comentarios

1/12/2022 | 03:00
#0
cuando se le borraron mas de medio millon de seguidores en tuis y tuvo miles de chats en su contra por querer hacerse la wanda nara y romper y histeriquiar como la mejor, los hinchas la pusieron en su lugar, sabia que seria una mancha muy grande y negra en su carrera , salio a los santos pedos a ver si cambiaba su imagen y bien hipocrita le dice a sus fans, no digas donde estoy, por favor tratando de lograr empatia para que los idiotas publiquen que humilde tini no quiere que diga donde esta, cuando hacia semanas no quiso subirse al avion y mandaba mensajes tipos wanda nara, dejate de joder,