Wanda Nara y la China Suárez tendrán su encuentro cara a cara: el polémico motivo

Podría ser un momento cúlmine.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 18:00

L-Gante es un artista que evolucionó de gran manera gracias a su música y la constante dedicación que tuvo hacia su trabajo. A raíz de la enorme popularidad que obtuvo, se comenzó a relacionar con gente muy importante como en el caso de Wanda Nara.

Junto a la empresaria estarían viviendo un romance a escondidas y que no puede ser blanqueado ya que Wanda debe resolver su separación de Mauro Icardi. En medio de tantas idas y vueltas, finalmente ella confirmó que no están juntos con el futbolista.

Esta noticia viene de la mano de otra muy importante que dieron a conocer hace muy pocas horas y que deja en evidencia el vínculo que tienen entre L-Gante y la empresaria. Según reveló Yanina Latorre, la pasión que existe entre ambos es muy fuerte.

Incluso reveló que Nara nunca sintió lo mismo por ningún otro amante que tuvo en su vida y la fogosidad del cantante en la cama es lo que la enamora aún más. Tan importante es la relación que tienen, que hasta podría lograr que se vuelva a juntar con la China Suárez.

Resulta que hoy a las 22 saldrá el lanzamiento  “El Plan”, la nueva canción de L-Gante que contará con la colaboración de Rusherking y Emilia Mernes. Quien hoy es el novio de la ex amante de Icardi, justamente se juntará con una persona de su extrema confianza.

De todas maneras, más allá el enérgico repudio que Wanda siente por la China, decidió tener un gesto de amor y paz. En el adelanto que publicó Elián Valenzuela en su Instagram, etiquetándolo a Rusherking, decidió darle un like.

En la misma línea que la empresaria, Suárez también optó por darle me gusta a esta publicación, aunque lo hizo desde la cuenta de Ruhserking. Teniendo en cuenta que ambos se juntaron para grabar esta canción y que se vendrán eventos que tendrán que compartir, podría darse un reencuentro entre ambas.

Del lado de Wanda está todo mal para con la China y lo mismo ocurre con la actriz. Aunque ninguna puede acudir a estar en un mismo lugar en común, por las fuertes acusaciones que se hicieron, habrá que ver si están dispuestas a dejar de lados sus diferencias por quienes hoy son sus nuevos amores.

Comentarios

Otras Noticias