MIRÁ VOS

Benjamín Vicuña admitió de qué se arrepiente: “Fui un boludo”

El actor recordó un hecho de su pasado que tenía olvidado y se quiso matar por la decisión que tomó.
viernes, 4 de noviembre de 2022 15:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 15:00

Benjamín Vicuña está viviendo un gran presente profesional. Aunque no fue un año para nada fácil para el actor chileno, tras la reciente pérdida de su padre y la escandalosa separación que vivió con Eli Sulichín, en lo que respecta a su carrera no se puede quejar.

El Método Grönholm, la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y gran elenco en el Paseo la plaza es un verdadero éxito y una de las comedias más vistas de la temporada. Además, este año Terapia Alternativa, la serie que hizo con su expareja, la China Suárez, fue una de las más vistas en Star+ y la película junto a Flor Peña sigue entre las favoritas de Amazon Prime.

Sin embargo, recientemente Benjamín Vicuña, quien fue galardonado con el premio “Los más clickeados” de oro de Ciudad Magazine, se emocionó por el reconocimiento de la gente y decidió hacer un repaso de lo que significó este año tan particular para él.

“El cariño del público es parte de mi vocación, es fundamental en lo que hacemos, en las elecciones que tomamos. A mí me gusta, tengo un feedback maravilloso con el público, hoy estoy haciendo teatro, el público va a la sala, charlamos, también están las redes sociales”, expresó el actor en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).

Luego, el cronista quiso indagar sobre en qué se fija el chileno a la hora de elegir un papel. “Leo mucho, trato de buscar cosas que tengan que ver con momentos de mi vida. Me digo que hay momentos donde debo y necesito hacer comedia para liberar. Este año, que fue muy intenso, me tocó estar haciendo comedia en el teatro, me tocó ‘El Método Grönholm’, también ‘Terapia Alternativa’. Voy intentando cambiar, reinventarme también, en lo posible…”, respondió.

Eso dio el puntapié para que el periodista se metiendo en un detalle un tanto olvidado de la vida de Benjamín Vicuña, y que data ya de hace algunos años, cuando le ofrecieron el gran papel de su vida y lo rechazó para estar cerca de su familia. “Y cuando hablás del trabajo, siempre también pensás en la familia, quedarte con tus hijos, como pasó con Narcos, que no aceptaste por un tema de un viaje”, le dijo el notero.

“Ah, te acordás de la anécdota, es una anécdota satánica”, dijo Benjamín entre risas. “¿Quién le dice que no a Narcos?, pero bueno…”, le retrucó el hombre que también agregó:  “Sos como el que le dijo ‘no’ a ‘Matrix’”. “Claaro, ¡un boludo! Eran otros tiempos”, expresó el actor dejando en evidencia que fue una verdadera mala decisión, dado que la producción se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial.

Comentarios

Otras Noticias