NO LO SUPERA

La cuestionable reacción de Mauro Icardi ante una publicación de Wanda Nara

El futbolista nuevamente volvió a quedar en evidencia en redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 13:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 13:00

Desde hace largas semanas Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos. Así como pasó hace un año atrás cuando se desató el Wandagate, que fue considerado el escándalo del 2021, la reciente separación de la famosa pareja está dando mucho de qué hablar.

Los padres de Francesca e Isabella no dejan de generar confusión a la prensa y a sus seguidores en redes sociales. Por un lado la empresaria de cosméticos y su abogada, Ana Rosenfeld, aseguran que está todo terminado con el futbolista, y a su vez la rubia se muestra muy cerca de L-Gante. Pero por el otro, la nueva estrella del Galatasaray sigue dejando pistas sobre la relación “tóxica” que tienen.

Tras pasar unos días en Argentina, alejada de su familia, Wanda Nara regresó a Turquía para reencontrarse con sus cinco hijos. Allí, en vez de instalarse en casa se hospedó en el Sheraton y aseguró que seguía separada de Mauro Icardi, a quien tuvo que ver para el cumpleaños de su hija menor.

Al poco tiempo armó las valijas y partió con los menores a Inglaterra, donde pasaron unos días y dejó a los tres varones con su papá, Maxi López. La mediática no volvió a Turquía con las nenas y por el contrario se fueron a Milán, su ciudad en el mundo y donde tiene un amplio departamento.

Desde allí, Wanda Nara mostró las aventuras de chicas con sus dos hijas en redes sociales, donde compartió salidas, tardes de maquillaje y ropa, y algunas citar gastronómicas. Fue en una de esas postales donde Mauro Icardi decidió aparecer con un comentario y generar polémica.

El futbolista comentó una de las publicaciones de Wanda en Instagram haciéndole una nueva declaraciones de amor que no pasó desapercibida. “Mis tres amores”, escribió Icardi junto a un corazón rojo.

Las actitudes del delantero dejan en evidencia su intento por reconquistar a la madre de sus hijas, quien asegura que el proceso de divorcio ya está iniciado. Pero también, si lo que la empresaria dice es cierto, su incapacidad para aceptar que perdió a quien aparentemente es el amor de su vida. ¿Cómo seguirá esta historia?

Comentarios

Otras Noticias