SE SUPO

Los picantes detalles del escandaloso nuevo noviazgo de Zaira Nara

La modelo estaría en pareja hace casi seis meses y lo mantendría en total secreto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 10:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 10:00

Ya pasó poco más de un mes desde que Zaira Nara le hizo frente a los rumores que aseguraban que vivía una crisis con su marido y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y anunció finalmente su separación. Tras ocho años de amor, la hermana menor de Wanda no pudo superar lo que pasó en París y le puso punto final a su matrimonio.

Siempre se señaló al empresario como la persona que cubrió a Mauro Icardi durante su affaire con la China Suárez, el año pasado. Esto habría sido el disparador de una serie de discusiones de pareja que sacaron otras diferencias y enojos a la luz y que terminaron por llevarse puesta la relación, aún con dos niños muy pequeños de por medio.

Sin embargo, la primera en sacar a la luz la información había sido Yanina Latorre en LAM (América TV), quien aseguraba que Zaira Nara estaba soltera y que ya tenía nuevo candidato. La panelista había señalado al polista Facundo Pieres como el nuevo amor de la modelo, información que rápidamente fue desmentida por ella.

Pese al enojo de la también conductora con el programa de Ángel de Brito, ahora la mujer de Diego Latorre sumó más información sobre la situación sentimental de Zaira con lujosos detalles sobre su apasionado romance.

"La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, que estás más enamorados que nunca. La idea era blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”, contó Yanina.

Además, agregó datos muy precisos sobre la relación: "Ella duerme muchas noches en el club de campo de él y por eso nadie los encontró ni les hacen guardias porque queda muy lejos. Pero la han visto entrar varias veces". 

Para cerrar el tema, la panelista aseguró que la relación entre Zaira Nara y el polista comenzó cuando ella aún no estaba separada del todo del padre de sus hijos: ”Él está muy molesto porque ella le dijo que lo iba a dejar pero no lo hizo". Y la bomba del asuntó fue que reveló que esto desato una pelea con una de sus mejores amigas. "Paula Chaves también está muy molesta, Facundo es su ex, pero ellas niegan la pelea”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias