QUIÉN PUDIERA

Cuál es la condición que le pusieron a Juana Viale para entrevistar a Chris Martin, líder de Coldplay

La nieta de Mirtha Legrand fue la elegida por el artista para brindar su primera nota en Argentina.
sábado, 5 de noviembre de 2022 13:00
sábado, 5 de noviembre de 2022 13:00

Coldplay está haciendo historia en Argentina. La agrupación británica liderada por Chris Martin está a punto de dar su octavo show en el estadio River Plate y aún le quedan dos fechas más para el próximo martes y miércoles. Desde el primer concierto no se habla de otra cosa, y una gran mayoría de las figuras del mundo del espectáculo tuvieron la fortuna de disfrutar del espectáculo. Pero quien tendrá mayor fortuna será Juana Viale en cuestión de horas.

La nieta de Mirtha Legrand fue elegida para entrevistas al novio de la actriz Dakota Johnson, quien no acostumbra a dar entrevistas con la prensa. Sin embargo el británico de 45 años tiene un gran amor por el país, porque se mostró muy deseoso de hablar al respecto.

Aunque fueron muchos los que intentaron concretar una entrevista con el artista, finalmente será Juana Viale quien tendrá esa suerte, pero no lo hará sola. A su lado contará con la compañía y la ayuda de Bebe Contempomi. Según dicen los dos fueron los elegidos de Chris Martin para el tan esperado momento.

Fue la periodista Maite Peñoñori en Intrusos quien contó toda la información al respecto: “Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo… Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”.

Además, la panelista contó cuáles fueron las condiciones que se le impusieron a Juana Viale y a Bebe Contempomi. “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”, expresó.

La esperada entrevista se grabará el próximo lunes, día en que la banda tiene descanso y no se presenta en River Plate. Luego, la charla será trasmitida en dos partes, un pequeño fragmento en Telenoche y la nota completa en Almorzando con Juana, el domingo 13.

Comentarios

Otras Noticias