La millonaria cifra que pagó L-Gante por su nuevo collar de oro

Revelaron la fortuna que gastó el cantante para adquirir una joya que pesa 458 gramos de oro.
sábado, 5 de noviembre de 2022 15:00
sábado, 5 de noviembre de 2022 15:00

L- Gante sigue en el medio de la polémica. El cantante se insertó en la ola mediática por su supuesto romance con Wanda Nara. Si bien las versiones no fueron confirmadas por ninguna de las dos partes, el runrún circula con gran fuerza.

Por otro lado, el artista mantiene un frente abierto con su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Baéz, con quien aún no logró solucionar sus diferencias, ni llegar a un acuerdo en cuanto a cuestiones económicas sobre la mantención de la pequeña.

Ahora, L- Gante protagoniza un nuevo escándalo, luego de que revelaran la millonaria suma de dinero que pagó para adquirir un nuevo collar de oro, en medio de los reclamos económicos por parte de Tamara Báez.

En el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, la panelista Cora Debarbieri dio detalles del objeto de lujo que lleva colgado el artista y contó el exorbitante gasto que realizó L-Gante para obtenerlo.

“Elián usa muchos accesorios de oro, es parte de su vestuario, y se mandó a hacer un collar que tiene el diseño de balas en 458 gramos de oro”, manifestó la periodista sobre la nueva adquisición del cantante de cumbia 420.

En este sentido, Cora decidió contar la millonaria cifra que L-Gante pagó por la pieza de oro, causando asombro entre el resto del equipo. “Habría pagado $4.122.000 por ese collar, casi 5 millones”, informó la panelista.

Por otra parte, la madre de Jamaica, hace unos días, realizó una fuerte acusación en contra del artista, en una entrevista para el mismo ciclo televisivo. “Estoy muy mal, necesito que se solucione todo, quiero que nos tenga bien”.

“No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses que no me pasa plata, es súper injusto”, expresó Tamara. Dejando en claro que L-Gante no cumple con la mantención de su hija.

Comentarios

Otras Noticias