POLÉMICO

La teoría oculta sobre el misterioso nuevo romance de Zaira Nara

En Socios del espectáculo contaron por qué la modelo no quiere blanquear su relación.
sábado, 5 de noviembre de 2022 10:15
sábado, 5 de noviembre de 2022 10:15

Desde que se conoció que Zaira Nara estaba viviendo una crisis con su marido, Jakob Von Plassen, comenzó a circular el rumor de su nuevo romance oculto. Finalmente, hace ya largas semanas y tras ocho años de amor y dos hijos en común, la modelo confirmó el final de su matrimonio y las especulaciones aumentaron.

Todo habría comenzado hace un año atrás, cuando se desató el Wandagate, el polémico escándalo que generó la China Suárez al involucrarse con Mauro Icardi. En ese momento el padre de Malaika y Viggo fue señalado como el encubridor del futbolista para poder encontrarse con la actriz, y eso la modelo no lo habría perdonado nunca. Pero en el medio algo más pasó y nunca se supo qué fue realmente.

Sin embargo, parece que Zaira Nara no tardó en volver a apostar al amor y estaría muy cerca de confirmar su nuevo romance. Fue Yanina Latorre la primera en mencionar a Facundo Pieres como el nuevo novio de la conductora. Y aunque ella lo negó rotundamente una y mil veces, información que dio la panelista recientemente deja en evidencia que todo podría ser cierto.

“La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, que están más enamorados que nunca. La idea era blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el primero de diciembre”, expresó la angelita.

Además, Yanina Latorre aseguró que este sería el verdadero motivo de la pelea entre Zaira y Paula Chaves, dado que Facundo es el ex novio de la actual esposa de Pedro Alfonso. Por este motivo, la hermana de Wanda Nara fue consultada por Socios del espectáculo (El Trece) al respecto. "Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras. El resto es pura espuma. Yo no me estoy conociendo con nadie... No me pelee con nadie”, dijo.

Ante sus palabras, Mariana Brey sumó un polémico dato sobre esta historia de amor oculta: “Creo que está con Pieres, pero creo que no lo va a blanquear nunca. Creo que no va a ser una relación que prospere. Por eso ella no lo va a blanquear. Ella se está divirtiendo".

Comentarios

Otras Noticias