HAY AMOR

Las apasionadas fotos con las que Laurita Fernández blanqueó a su nuevo novio

La bailarina decidió hacer la primera declaración de amor pública en redes sociales.
sábado, 5 de noviembre de 2022 12:00
sábado, 5 de noviembre de 2022 12:00

Desde que se separó de Nicolás Cabré, a Laurita Fernández la involucraron en varios rumores de romance, pero aparentemente ninguno era cierto, al menos hasta ahora. Porque hace algunas semanas atrás se comenzó a rumorear que la bailarina estaba viviendo una apasionada relación con el productor de Bienvenidos a bordo, programa que conduce en la pantalla de El Trece.

El hombre en cuestión es Claudio Brusca alias “Peluca” y luego de la aparición de un video en el que se los ve a puro besos, la rubia habló al respecto pero no dio demasiados detalles. “No tengo que decir nada ni poner titulo de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando”, dijo y aclaró que se encontraba sola.

Sin embargo, un mes después de aquellas palabras, y luego del que el productor hablara abiertamente del romance, Laurita Fernández decidió blanquear la relación compartiendo una serie de postales con su flamante novio.

La bailarina compartió una seguidilla de selfies juntos en donde quedó en evidencia la complicidad y felicidad con la que están viviendo su noviazgo. “Momentos felices”, escribió Laurita junto a unos emojis de corazón y la publicación rápidamente se llenó de “likes” y comentarios de apoyo a la pareja.

En las postales que compartió la conductora se los puede ver abrazados y sonriendo a cámara, y en otra a punto de darse un apasionado beso. Con esas fotografías no cabe dura que todo marcha muy bien entre ellos y que la rubia está feliz de haber vuelto a encontrar el amor.

Hace algunos días atrás, “Peluca” Brusca había estado en el programa que conduce el “Pollo” Álvarez en la pantalla de El Trece y se había referido a la relación con Laurita Fernández haciendo una fuerte declaración de amor pública: “Yo le tengo una fe bárbara (a la relación). Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también".

“Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común… Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así”, cerró el productor muy enamorado.

Comentarios

Otras Noticias