Majo Martino y Locho Loccisano anunciaron el sorpresivo paso que darán en su relación:" Vamos a probar..."

La pareja se refirió a cómo viven su amor y reveló los planes que tienen a futuro.
sábado, 5 de noviembre de 2022 16:00
sábado, 5 de noviembre de 2022 16:00

Majo Martino y Locho Loccisano se encuentran en pleno apogeo del amor. La pareja dio sus primeros pasos en la conquista dentro de El hotel de los famosos y lograron consolidar su unión, luego del reality.

La periodista y el modelo participaron de la gala de Ciudad donde se consagraron como ganadores de los premios Los Más Clickeados 2022. Felices por el premio, se animaron a revelar sus planes a futuro.

"Ganamos los dos por separado, y juntos como pareja. ¡Cuántas notas que tenemos!", manifestó Majo Martino, luego de ganar el trofeo junto a su compañero de aventuras, desbordada de alegría y mostrándose orgullosa.

Respecto a su relación y a los sentimientos que la unen a Loccisano, Majo Martino expresó: “Lo amo a Lochito. Porque siempre estamos el uno para el otro. Es muy contenedor, compañero, una gran persona”.

Sobre los objetivos que proyectan para el año próximo, la periodista adelantó: “Nos vamos con Lochito a Carlos Paz y estamos felices porque vamos a hacer una comedia: El hostel de los millones”.

En este contexto, Majo y Locho contaron que integrarán la obra dirigida por Patricia Palmer y  producida por Nara Ferragut con Matías Ferragut, que tendrá como elenco a Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Fabio Di Tomaso, Sofía Pachano

Por otro lado, Majo Martino se refirió a su anhelo de ser madre y dejó en claro cómo se para frente a ese proyecto tan importante de vida. “Me paro frente al mismo deseo de tener un hijo en algún momento de la vida. Ojalá podamos compartir esa realidad de ser padres juntos”.

Con referencia a la posibilidad de convivir junto a Locho, la periodista aseguró: “Ahora cada uno vive en su casa, pero nos vemos muy seguido. Y ahora elegimos convivir en Carlos Paz. Podríamos haber elegido estar separados. Elegimos estar en una misma casa y vamos a probar la convivencia”.

Comentarios

Otras Noticias