Rusherking apuntó contra los medios por criticar a la China Suárez: "Lo que se habla de ella es..."

El cantante salió a defender a su novia, de manera contundente, de los ataques que recibe por parte de la prensa.
sábado, 5 de noviembre de 2022 18:10
sábado, 5 de noviembre de 2022 18:10

Rusherking y la China Suárez no pierden oportunidad para demostrar que están enamorados y que lograron consolidar su relación de una manera armoniosa. El cantante y la actriz demuestran que el flechazo de cupido los hipnotizó y viven su amor intensamente.

Con el fin de expresar la gratitud que siente por compartir la vida junto a su novia, Rusherking exteriorizó sus sentimientos en el último tema musical que presentó, llamado Perfecta y aseguró que está inspirado en la China Suárez. 

Continuando con los actos románticos, ahora el artista decidió hacerle frente a las críticas que recibe Eugenia por parte de los medios y salió a defenderla con actitud firme, apuntando contra las personas que la juzgan. 

“La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque”, sostuvo Rusherking en diálogo con el ciclo comandado por Catalina Dlugi por La Once Diez.

En este sentido, el cantante agregó: “Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado”. 

Por otra parte, Rusher confesó la influencia que tienen sus sentimientos por la actriz y cómo repercutió en su carrera profesional, dando a entender que la incidencia de su relación actúa de manera positiva al momento de crear.

“A mí me gusta mucho hacer canciones, y estar enamorado me lleva a contarlo a través de mi música. Busco escribir música, letras y transmitir lo que siento. A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado”, reveló Rusherking.

 

Para concluir, el artista indicó: “Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”.

Comentarios

Otras Noticias