Zaira Nara contó la verdad sobre el romance de Wanda y L-Gante: "Todo lo que se dice..."

La modelo reveló detalles sobre el vínculo de la empresaria y el cantante.
sábado, 5 de noviembre de 2022 14:00
sábado, 5 de noviembre de 2022 14:00

En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L- Gante, Zaira Nara encendió la chispa del runrún al opinar sobre la veracidad del vínculo entre su hermana y el cantante de cumbia 420.

Lejos de perder fuerza con el tiempo, las versiones del affaire entre la empresaria y el artista permanecen vigentes. En diálogo con Intrusos, Zaira Nara habló sobre el tema y lanzó una picante respuesta.

Con el fin de despejar dudas y acabar con la incógnita sobre la verdadera relación que mantienen Wanda Nara y L - Gante, el cronista, Alejandro Guatti, dirigiéndose directo al grano,  consultó:“¿Cómo viste todo lo de L-Gante y lo que se habló? ¿Lo conociste?”. 

Ante la pregunta, Zaira Nara respondió con sinceridad: “Sí, lo conocí. Lo conozco hace bastante”. Si bien no brindó detalles sobre el contexto donde tuvo la oportunidad de cruzarse con el cantante, dejó en claro que no es algo reciente.

“Nada… Me parece un montón todo. Me parece mucho todo lo que se dice, entonces es como que ya ni yo sé qué es verdad y qué es mentira, qué pasó y todo eso”, agregó la modelo sobre el vínculo entre Wanda Nara y L- Gante.

Para cerrar, la hermana de la empresaria acudió a la picardía y con una mirada cómplice a cámara lanzó una picante declaración en referencia a lo que opina sobre la relación entre la mediática y el cantante.

“Hay cosas que no tengo ni que preguntar. Yo con una mirada entiendo todo y lo que me parece no te lo voy a decir. Espero que lo entiendas con una mirada. Chau”, concluyó Zaira.

De esta manera, si bien la hermana de Wanda no reveló la incógnita sobre las versiones de romance entre L- Gante y la ex de Mauro Icardi, dio a entender que la supuesta pareja construyeron  una gran complicidad que no se puede desmentir, ni hace falta aclarar. 

Comentarios

Otras Noticias