El extraño trastorno que sufre Tomas Holder: "Peso 110 y me veo chico..."

El ex participante de Gran Hermano confesó la enfermedad que padece.
domingo, 6 de noviembre de 2022 18:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 18:00

Tomas Holder ingresó a la casa de Gran Hermano con el anhelo de llegar a la gran final. Sin embargo, su personaje soberbio y poco empático, no fue bien recibido por los fanáticos, que decidieron expulsarlo primero del reality.

A pesar de quedar  eliminado, el rosarino no pierde las esperanzas de que florezca la oportunidad de volver a ingresar a la casa más famosa de Argentina. "Ahora no estoy pensando en volver sino en disfrutar de otras cosas”, expresó Tomas Holder.

“Pero obviamente que si se piensa en una vuelta, me gustaría estar. Sé que las caras de los participantes si me ven entrar de nuevo va a ser tremenda. Si entro, ¡se mueren!", aseguró el joven de 21 años en diálogo con Pronto.

Profundizando en su intimidad, Tomas Holder se refirió a su relación con los anabólicos. “Son anabólicos y la gente que lo ve mal está totalmente equivocada y tiene la mente muy cerrada. También podríamos ver mal a la gente que se droga en un boliche o que fuma y toma alcohol hasta reventarse el hígado”, sostuvo el rosarino.

“Si bien me inyecto, hago todo bajo controles médicos y todo con la salud monitoreada. Llevo una dieta disciplinada, como sano y en el boliche me vas a ver siempre con una botella de agua pero jamás con alcohol”, expresó el ex participante de Gran Hermano 2022.

En este sentido, Tomas Holder agregó: “Soy un chico que duerme la cantidad de horas que tiene que dormir y no le hago daño a nadie, entonces creo que lo que yo me meta en mi cuerpo y haga con mi salud, es tema mío. No tiene por qué molestar a los demás”.

Al momento de hablar de su objetivo a nivel físico, el joven reconoció que padece una enfermedad. “Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte sufrimos de vigorexia. Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más. Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico. Quiero llegar a 140. Vos me podés decir: “¿Cómo te ves chico si estás gigante?”, reconoció Holder.

“Pero no tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos. Mi novia me dice que estoy muy grande ya y a ella no le gusta tanto pero le dije que no me siento lo suficientemente grandote como quisiera. Siento que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se termina todo esto. No voy a jugar con estas cosas”, concluyó Tomás.

Comentarios

Otras Noticias