QUÉ MOMENTO

El incómodo cruce entre Nicole Neumann y Susana Roccasalvo: “Si me permitís…”

Las dos figuras estuvieron invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y vivieron un picante ida y vuelta al aire.
domingo, 6 de noviembre de 2022 12:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 12:00

Como todos los sábados a la noche desde hace semanas, Mirtha Legrand volvió a la televisión acompañada de figuras de lujo en su mesa, entre ellas Nicole Neumann y la conductora Susana Roccasalvo.

Sin embargo, las dos mujeres le hicieron vivir un incómodo momento a la diva de las comidas y a los otros invitados al programa cuando vivieron un intercambio que dejó en evidencia que no hay muy buena onda entre ellas.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a Susana Roccasalvo cómo veía la televisión en la actualidad y Nicole Neumann se metió en la respuesta. “No creo que la televisión hoy sea atrayente porque los números no dicen eso. Ahora está la revolución del Gran Hermano”, comenzó diciendo la conductora de El Nueve.

Fue ahí cuando la rubia la interrumpió y a la especialista en espectáculos no le gustó nada. “Y las redes, ¿no?”, le consultó la ex de Fabián Cubero. “No no, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, le respondió Roccasalvo.

Ante ese corte en seco, Nicole Neumann sumó: “Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y por ahí, lo que pasa adentro de su casa que estar viendo una novela”.

Fue ahí que, filosa como siempre, Susana Roccasalvo se cansó y le dijo: “Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”. “Sí, como no”, se limitó a contestarle la icónica modelo mientras Mirtha Legrand observada el ida y vuelta.

“Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso no me permitiste llegar a decir. El tema es la falta de producción, de dinero, de inversión”, continúo la conductora mientras Neumann ponía cara de pocos amigos y dejaba en evidencia que sería un milagro si le diera de acá en adelante una nota a Implacables.

Comentarios

Otras Noticias