ESCÁNDALO TOTAL

La estafa millonaria del ex de Mariana Brey

En medio de su separación, el marido de la periodista recibió una fuerte acusación que lo podría llevar tras las rejas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 11:23
domingo, 6 de noviembre de 2022 11:23

No pasó mucho tiempo desde que Mariana Brey decidió anunciar su separación de Pablo Melillo, el padre de su hija Juana, en medio de rumores que la involucraban sentimentalmente con Jorge Rial. La periodista decidió salir a anunciar en los medios que estaba en pleno proceso de divorcio y siempre priorizando a la pequeña que tienen juntos.

En ese entonces, la panelista de Socios del espectáculo (El Trece) dijo que la cosa todavía no estaba definida del todo y expresó: “Prefiero no poner títulos porque no me sientan bien”. Desde ese momento no volvió a hablar al respecto, pero se estima que las coas en casa no volvieron a ser como antes.

En medio de todo eso, el ex de Mariana Brey acaba de recibir una polémica denuncia por estafa que involucra a otras figuras del medio. El ex corredor de autos está acusado de formar parte de una banda que está siendo investigada por la justicia.

Aparentemente las estafas no se dieron ahora, sino que son de hace un tiempo, por lo que muchos señalan que la periodista también podría estar involucrada o haber sido testigo de lo que hacía el hombre con el que vivió tantos años de su vida.

La polémica información salió a la luz en el programa de Crónica TV, El Run Run del Espectáculo, donde aseguraron que Pablo Melillo era parte de una empresa de turismo que vendía pasajes al exterior mucho más baratos que el del mercado y que recibió varias denuncias porque los viajes nunca se hacían.

Si bien él no era el dueño directo de la compañía, era el encargado de concretar las ventas de los pasajeros que se sintieron estafados. “Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3 mil denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas”, expresó la abogada Verónica Grabiolo.

“No sé si Mariana Brey está enterada de lo que él hacía. Él cobraba y llevaba el dinero, entonces todos le hicieron el reclamo a él. Él se excusó diciendo que solo era el intermediario”, sumó en diálogo con el mencionado programa. La letrada aseguró que en la larga lista de estafados hay varias figuras del medio, como Pampita, pero evitó dar más nombres.

Comentarios

Otras Noticias