Lali Espósito se sinceró sobre la posibilidad de ser mamá: "No sé si voy..."

La cantante habló en profundidad sobre su intimidad y sus ganas de tener un hijo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 20:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 20:00

Lali Espósito se consagró como una de las cantantes argentinas con mayor éxito. La artista se destaca en su rubro por los sorprendentes shows que brinda, donde plasma todo su talento y demuestra su gran potencial.

Además de su increíble carrera, Lali Espósito se destaca por su extrovertida personalidad con la que sus fanáticos empatizan. Pícara y sin filtro, la cantante siempre se muestra auténtica, exteriorizando, sin miedo, sus pensamientos.

En una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina por  La Once Diez, conducido por Catalina Dlugi, Lali se animó a abrir su corazón y hablar en profundidad sobre su costado más íntimo, revelando detalles inéditos.

Durante el diálogo con la conductora, la artista se refirió a la posibilidad de tener hijos en un futuro. Con sinceridad, la actriz se sinceró y manifestó:  “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

Por otra parte, la cantante destacó la entereza con la que su madre, María José Riera, lucha contra el cáncer de mama. “Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra”, expresó Lali.

“Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”, agregó la artista, remarcando la fortaleza de su madre y destacando lo que significa en su vida.

Respecto al plano profesional, Lali Espósito hizo hincapié en la calidad humana de las personas que trabajan en conjunto con ella. “La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela”, sostuvo la actriz.. 

“Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo.  Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”, cerró Lali.

Comentarios

Otras Noticias