El llanto desgarrador de la catamarqueña de Gran Hermano por la eliminación de Mora: "Nos van a..."

La advertencia que hizo en medio del dolor.
lunes, 7 de noviembre de 2022 17:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 17:00

Gran Hermano dejó atrás otra gala de eliminación y está vez le tocó a Mora dejar su lugar en la casa. Su salida no fue sorpresiva ya que en la semana se habló mucho de que podía darse, pero sí impactó a determinados compañeros y entre ellos se encuentra María Laura.

La jugada de Coti al hacer la espontánea terminó saliendo perfecta ya que muy pocos dudaron de ella y todas las miradas apuntaron hacia Agustín. Como una especie de alivio, Costanza festejó esta despedida y suspiró al recibir el apoyo de la gente.

Al grupo que Mora formó dentro del reality se lo vio muy conmocionado. La eliminación de su compañera cambió los ánimos por completo e incluso varios creían que el Alfa dejaría el programa y finalmente se salvó por tercera gala consecutiva.

La Tora junto a María Laura son dos de las compañeras que más sintieron la salida de Mora. Justamente Lucila no pudo ocultar su impotencia y aseguró que no pondrá un freno a su participación, hasta ver fuera a los responsables de su eliminación.

El otro lado de esta dolorosa noticia para el grupo de mujeres que más se consolidó, es el que demostró la participante catamarqueña. En el instante justo que Santiago del Moro informó quién quedaba eliminado, todas largaron un profundo llanto incontrolable.

María Laura corrió a abrazar a Mora y no se separó hasta que finalmente tocó el momento de salir. Al despedirla, ambas se hundieron en un sentido abrazo y en dónde la Cata no pudo hablar por tanta tristeza que se reflejaba en sus lágrimas.

“Van por las chicas. El grito de las minas, que Agustín va por nosotras. Yo escuché como de afuera decían que Mora es la próxima, nos tenemos que cuidar”, llegó a decir la catamarqueña, conmocionada por toda esta revolución que se vive en la casa.

Con una de sus principales aliadas eliminada, el futuro de María Laura dentro del programa pasa a ser complicado. La Tora, que es una de sus grandes amigas, podría sufrir una durísima sanción por haber infringido las reglas y cada vez son menos las personas que se quedan de su lado.

Comentarios

Otras Noticias